LA EMPRESA. AgropiensosLinaza.

AGROPIENSOSLINAZA es una empresa joven con una clara vocación de servicio para el mundo agrícola y ganadero en la Provincia de Bizkaia y su área de influencia geográfica.

Nuestra misión es ser el apoyo integral para cualquier persona o empresa que tenga una actividad agrícola y/o ganadera o simplemente para todas aquellas personas que de manera particular o por hobby cultivan su huerta y disfrutan de sus mascotas, con un asesoramiento experto y profesional y con los mejores precios del mercado.

Nuestra visión es disponer en todo momento en nuestras amplias instalaciones de todo lo necesario para agilizar y facilitar el proceso de compra tanto a los más exigentes profesionales de la agricultura y la ganadería como al gran colectivo de personas que por tradición o por hobby disponen, explotan y disfrutan una huerta y/o de sus mascotas.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.LEY DE COOKIES